BioShock Infinite es el tercer videojuego de la saga. Del género F.P.S., mantiene las mecánicas y ambientación de sus predecesores a pesar de no tener lugar en Rapture y transcurrir en el año 1912 en la ciudad aérea de Columbia.
Asumimos la identidad de Booker DeWitt, un exagente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton que fue despedido de la misma por un comportamiento inaceptable. Es contratado por unos personajes misteriosos, dándole a conocer la ubicación de Columbia, se le da la tarea de infiltrarse en la ciudad flotante y rescatar a una mujer llamada Elizabeth, que ha estado atrapada a bordo de Columbia los últimos 12 años.
Transcurre en 1912 y en la ciudad aérea de Columbia, pero mantiene toda la ambientación, músical, estética y las mecánicas de combate de armas y poderes de la saga.
BioShock Infinite en Wikipedia (aqui).
Mis estadísticas:
Duración: Sobre las 15 horas.
Plataforma: PC con W10.
Recomendado: Si, Tiene el sabor de la saga conservando el misterio de lo que ocurre en la ciudad en este caso entre las nubes y con un final inesperado. A pesar de no ser pero que ni de lejos mi género favorito, el juego tiene un nivel de calidad muy alto, una acción divertida y frenética así como una música muy evocadora y ambiental. Recomendado para los amantes de los FPS en general y de la saga en particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario