Antes de las fiestas navideñas estuve buscando un Survival Horror para jugarlo en la psp ya que pensaba estar de aquí para allá durante las mismas.
Mi primera opción fue el conocido juego de Capcon: Dino Crisis. Por lo menos hasta enterarme, tras varios días lidiando con varias isos, que tiene un bug que impide que pueda ser jugado con normalidad en nuestras psps; No se puede usar la escopeta, si no, al volver a otra arma se cuelga siempre el juego. Aunque no estaría mal usar la escopeta todo el tiempo, me temo que no es posible.
Cuando tiré la toalla y no tenia expectativas de encontrar algún buen sustituto de ese genero di con la secuela para psx de Clock Tower. Aunque no es propiamente dicho un survival, tiene una ambientación que se le aproxima, y mezcla algo de ello con un poco de acción y con mucho de aventura gráfica (casi lo calificaría de point and click).
Aunque no era (ni es) el juego que me apetecía jugar cumplió su propósito de darme unas horas de diversión y terror en la portátil. Y no me disgusto para nada su estética y musica retro.
He jugado algo menos de cinco horas y solo he sacado un final de los muchos que tiene.
El Dino Crisis lo he dejado para jugarlo un poco mas adelante en algún emu de PSX para pc o xbox360. Ya lo veréis comentado por aquí (espero).
No hay comentarios:
Publicar un comentario