He finalizado estos días este juegazo de plataformas en 3d. Desde los tiempos de Crash Bandicoot y Spyro creo que no he vuelto a jugar a un plataforma en tres dimensiones, es mas renegaba de ese genero. Y me alegro mucho de haberme equivocado con el Mario Galaxy y haberle y haberme concedido esta oportunidad.
Es un juego que engancha desde el primer momento por la originalidad y el colorido de sus pantallas. Tiene un acabado impecable en todos sus aspectos, de la calidad que suele ofrecer Nintendo en esta franquicia. Pero sobre todo es un reto; Infinidad de mundos por explorar y un centenar (aprox.) de estrellas que descubrir y salvar de las manos de nuestro villano habitual.
El control y la cámara no son para nada los imprecisos que recuerdo de los plataforma 3d de la época de la PSX y los niveles tienen la duración/dificultad justa.
La Banda sonora es destacable, sonando a cada momento versiones nuevas de las melodías de los juegos de Mario de siempre.
En definitiva, para mi se trata de un juego muy agradecido, que te devuelve con creces en diversión los ratos que estés dispuesto a dedicarle. Sin dudarlo es un imprescindible de la generación Wii.
Super Mario Galaxy en la Wikipedia (aqui)
Duración: Sobre las 30 horas.
Plataforma: Nintendo Wii (exclusivo).
Recomendable sin dudarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario