lunes, 5 de junio de 2017

Rise of the Tomb Raider

Juegazo de acción/aventura de la conocidisima saga y que es la secuela directa del Tomb Raider de 2013.



Aunque la dinámica y el desarrollo es continuista con el anterior, mejora en muchos aspectos como son la amplitud del mapa y de los secretos a descubrir lo que nos lleva a muchas mas horas de exploración buscando secretos, tumbas, retos e incluso algunas misiones secundarias acercándose algo al concepto de mundo abierto tan de moda en estos días. Es destacable el que podamos escoger si queremos mas acción o mas exploración al principio del juego. A pesar de lo dicho si tiene bastante acción, pero muy asequible y en ningún momento llega a cansar ni a llevar la voz cantante del desarrollo de la aventura.



La banda sonora es bastante cinematografica.

Me lo he pasado estupendamente jugando, como hacia meses que no me lo pasaba. De estas veces que estas deseando salir del curro y llegar a casa para poner el juego y seguir avanzando la historia. Como decía si hay algo que lo destaca en mi opinión es la jugabilidad que nos da una gran satisfacción y diversión al ir avanzando zonas y descubriendo nuevos secretos. Y ese gran equilibrio entre exploración y acción hacen de él un juego bastante redondo con un argumento digno de una película de Indiana Jones.

Un Juego que no quería que terminase para seguir jugando por o menos unas pocas horas mas.

Rise of the Tomb Raider en la wikipedia (aqui):

Estadísticas:

Duración: sobre las 20 horas.
Porcentaje completado: 100% historia principal y 87% de todos los retos y misiones secundarias.
Plataforma: xbox360 (luce estupendamente en esta consola de la "generación anterior")
Recomendado: Sin duda, a jugarlo en alguna de sus muchas versiones (pc, ps4, xboxOne, xbox360). Un imprescindible de nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario