Este videojuego es toda una curiosidad. Se trata de un juego de plataformas-pinball. Si habeis leido bien, PINBALL. Nuestro simpático protagonista, el nuevo jefe de la oficina de correos de la isla Mokumana y orgulloso escarabajo pelotero con pelota de estiércol incluida, no puede saltar pero nos valdremos de una multitud de flippers distribuidos por la isla para llegar a casi todos lados.
También tiene mucho componente MetroidVania, teniendo que volver a recorrer zonas de la isla una vez que hemos adquirido nuevos objetos y habilidades. En la isla hay multitud de misiones y objetos ocultos que buscar. La isla está habitada por todo tipo de simpáticos lugareños, algunos nos ayudaran, otros nos pedirán favores .... La historia tiene tintes de mitologia de las Islas de la Polinesia.
Para mí ha sido un gran descubrimiento, me ha parecido simpático y muy, muy entretenido. Y es que a mí me encantan los juegos de pinball.
Yoku's Island Express en la wikipedia (aqui).
Mis estadísticas:
Duración: Sobre las 8 horas.
Completado: Historia principal al 100%, secundarias al 75%.
Plataforma: Nintendo Switch.
Recomendado: A mí me ha encantado. Me ha dado muy buen rollo y tiene una música chulísima. Todo un agradable y original descubrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario