Village (conocido tambien como RE 8) es la novena entrega de la serie principal de Resident Evil y la secuela narrativa de Resident Evil 7: Biohazard del año 2017, el videojuego sigue a Ethan Winters, quien, después de un fatídico encuentro con Chris Redfield, se encuentra en un pueblo lleno de criaturas mutantes en un esfuerzo por encontrar a su hija secuestrada. Si bien Village mantiene los elementos fundamentales de terror de supervivencia de la serie, el videojuego adopta un estilo de videojuego más orientado a la acción en comparación con su predecesor.
Resident Evil Village se desarrolla cuatro años después de los eventos de Resident Evil 7. Ethan Winters regresa como protagonista. Ethan ha estado viviendo con su esposa Mia y su hija recién nacida Rose. La acción comienza cuando Chris Redfield y sus hombres aparecen repentinamente, asesinan a Mia a sangre fría, y secuestran a Ethan y a la pequeña Rose. Ambos terminan en un misterioso pueblo europeo ubicado en Rumanía…
Resident Evil Village en Wikipedia (aqui).
Mis estadísticas:
Duración: Sobre las 15 horas.
Plataforma: Ps4.
Recomendado: Aunque los títulos modernos se van separando de la línea habitual de la saga, merece mucho la pena tanto por sus aspectos técnicos (gráficos, ambiente, escenarios, personajes y música de 10) como por conocer la nueva deriva de la saga. Para amantes como para noveles en el género, recomendado. Por cierto, jugado mano a mano con el compañero Donalhew, cervezas y pizza mediante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario