jueves, 30 de agosto de 2018

Prince of Persia: The Forgotten Sands

Esta entrega de la saga esta ubicada entre las "Arenas del tiempo" y el "Alma del Guerrero". Tras los misteriosos asesinatos de varios miembros de la familia real de Persia, el príncipe recibe la solicitud de ayuda de un espíritu para liberar a sus hermanas cautivas por un demonio y a cambio le guiara hasta el asesino de su familia.



Como curiosidad la versión para PSP (que es la que he jugado) presenta, no solo un modo de juego diferente (en 2,5D) sino también una historia diferente a las versiones de Xbox360, Ps3 y Wii. La mecánica a pesar de ser en 2,5d es la clásica de los otros títulos de la saga. Todo pasa de forma muy frenética y acelerada y es todo un reto al que me he enfrentado con mucho gusto.

En verdad no he llegado al final por culpa de un bug que tiene el juego justo antes del último enemigo (bug que se produce por la conjunción de la versión Europea-Pal junto con la del cfw de mi consola). Pero para mi ya lo he dado por terminado al tener completado el 98% del juego y a la imposibilidad de retomarlo por el fallo descrito. Bendito youtube, por lo menos he podido ver el final.

Mis Estadísticas:
Duración: sobre las 13 horas.
Plataforma: Playstation Portable.
Recomendado: Si. A mi me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario