En el reino de Symphonia, la música actúa como fuente de vida y energía. Sin embargo, desde la desaparición de los fundadores y su orquesta, los habitantes están divididos y el mundo se sume poco a poco en el silencio. ¿Y si hubiera alguna forma de reunir una nueva orquesta? Esa es la pregunta a la que tendrá que responder Philemon, el misterioso músico de Symphonia.
Symphonia es un videojuego de plataformas en 2d, con una dificultad endiablada pero en el que la música tiene un protagonismo principal. El aspecto gráfico también está muy cuidado.
Mis estadísticas:
Duración: Sobre las 7 horas.
Plataforma: Nintendo Switch.
Recomendado: Es un juego de plataformas al estilo clásico con una jugabilidad dura que se aplaca un poco al volver casi siempre al punto donde morimos. Estéticamente está muy cuidado y su punto fuerte es la música. No aporta demasiado al género ya que no incluye demasiadas mecánicas que no hayamos visto en grandes títulos como Celeste u Ori. Entretenido pero sin una gran alma ni poso como los referidos. Aunque por lo menos merece la pena probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario