Esta séptima entrega de la saga Resident Evil recupera lo fundamental de las primeras, volviendo a la mas pura esencia de terror y supervivencia.
La exploración vuelve a tener su importancia y sentido en esta entrega que por cierto disfrutamos en una impactante primera persona. En este caso exploramos una diversidad de escenarios que se arremolinan sobre una plantación ubicada en un pantano. Una mina, la casa típica de una granja, un barco embarrancado son algunos de los sitios que iremos visitando y sufriendo...
El juego fue bastante criticado, ya que algunos consideraban que al "no tener nada que ver con las anteriores entregas de la saga", debería de ser una nueva "ip". Y es cierto que de primera nos encontramos con nuevos protagonistas, entornos y aparentemente con un nuevo contexto que nos choca y extraña al acordarnos del titulo del juego. Pero en mi opinión esta postura esta totalmente injustificada, ya que al jugarlo por completo vamos viendo poco a poco como se relaciona con los anteriores títulos y como pertenece totalmente a la ambientación y entorno de la saga.
En definitiva un gran juego del genero que promete reiniciar esta saga que estaba algo podrida y empezaba a oler mal ya hacia varia entregas.
Biohazard en la Wikipedia (aqui).
Mis estadísticas:
Duración: algo mas de 13 horas.
Plataforma: Ps4.
Recomendado: Si. Y mas si podéis jugarlo como yo, con el amigo "donalhew" a la vieja usanza, pasándonos el mando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario